Green Homes

Evaluación de Energía del Hogar

Hay muchas formas en que su hogar usa energía, la mayoría de las cuales se destinan a calefacción, refrigeración y agua caliente. La mayoría de las casas pueden ver mejoras importantes mediante el sellado de aire y el aislamento adecuado. Sellar la envoltura de su hogar contra la infiltración de aire (fugas de aire hacia el interior de la casa) y la exfiltración de aire (fugas de aire desde el interior de la casa hacia el exterior) ayuda a reducir su gasto de energía para calefacción y refrigeración. Además, deshacerse de las corrientes de aire hará que su hogar sea mucho más cómodo.

¿Qué es una Evaluación de Energía en el Hogar?

Una evaluación integral de energía en el hogar (también llamada auditoría energética) es el primer paso para mejorar la eficiencia de un hogar y reducir los gastos de energía. El programa East Hampton Green Homes se ha asociado con Green Team Long Island y PSEG-LI ofrecen evaluaciones de energía GRATIS a los dueños de casa. Una evaluación de energía puede revisar las siguientes:

  • Infiltración de aire y ventilación
  • Eficiencia de equipos de calefacción y refrigeración
  • Niveles de monóxido de carbono y / o problemas de humedad
  • Niveles de aislamiento, fugas de aire y corrientes de aire
  • Eficiencia del sistema de calefacción y agua caliente
  • Eficiencia del aire acondicionado centralizado
  • Sistema de distribución / conductos

Después de la evaluación de su hogar, recibirá un informe detallado con recomendaciones para actualizaciones de eficiencia energética para ahorrar dinero.

Un contratista acreditado por Building Performance Institute (BPI) probará su hogar para detectar fugas de aire. Buscarán oportunidades para mejorar el aislamiento, el sistema de calefacción y refrigeración, las ventanas, los electrodomésticos y la iluminación de su hogar, y sugerirán qué mejoras se pueden hacer. Green Team Long Island ha obtenido la certificación a través de BPI, un recurso nacional para la tecnología científica de la construcción que establece estándares para evaluar y mejorar el rendimiento energético de los hogares. Los contratistas de rendimiento del hogar acreditados por BPI utilizan el equipo más avanzado y de última generación para probar el hogar e identificar mejoras de eficiencia energética.

El programa Green Jobs Green New York (GJGNY) de la Autoridad de Investigación y Desarrollo Energético del Estado de Nueva York (NYSERDA) actualmente ofrece financiamiento para préstamos a 5, 10 o 15 años para propietarios de viviendas que deseen realizar las mejoras de eficiencia energética recomendadas. El capital del préstamo se puede pagar con los ahorros mensuales en su factura de servicios públicos a través de un acuerdo de préstamo de recuperación On Bill o mediante un préstamo Smart Energy. Pregunte a su contratista para obtener más detalles. Este financiamiento se ofrecerá a los solicitantes de préstamos hasta que se agoten los fondos disponibles. Para ser elegible para la oferta de financiamiento, los solicitantes de préstamos deben hacer que un contratista participante aprobado por NYSERDA realice el trabajo.

Si está interesado en este u otros programas y desea ser contactado con detalles específicos del programa e información de registro, haga clic en el botón a continuación: