South Fork Peak Savers

Actualización importante del programa South Fork Peak Savers

En este momento, “South Fork Peak Savers” no inscribirá a ningún cliente nuevo en el programa. El programa ya no ofrece reembolsos adicionales para proyectos de eficiencia energética de HVAC, bombas de piscina, o iluminación comercial. Haga clic aquí para obtener más información sobre el estado del programa South Fork Peak Savers.

Sin embargo, PSEG Long Island (PSEG LI) continúa ofreciendo reembolsos para ciertas medidas. Si está interesado en solicitar un reembolso para su termostato inteligente, visite el sitio web de PSEG LI para inscribirse en su programa de termostatos Smart Savers.

Los reembolsos de PSEG-LI todavía están disponibles

Los reembolsos e incentivos aún están disponibles para:

“Gracias a la respuesta y la conciencia de los residentes y propietarios de negocios preocupados de los pueblos de East Hampton y Southampton, ‘South Fork Peak Savers’ ha logrado sus objetivos iniciales de sostenibilidad energética que se establecieron en el 2017. Sin embargo, el tema de la energía sostenible sigue siendo primordial en el area South Fork, por lo que es fundamental que los participantes del programa continúen participando en prácticas de eficiencia que sostengan los ahorros de energía que hemos logrado y ayuden a preservar el entorno único de South Fork “.
South Fork Peak Savers

Nota: Los clientes que continúen participando en el programa South Fork Peak Savers continuarán recibiendo el cheque de participación anual.