East Hampton Green Homes

Actualización importante del programa:

Debido a la situación de COVID-19, los contratistas certificados de PSEG Long Island y Long Island Green Homes deben suspender todas las actividades del cliente en persona por el momento.
El personal de LI Green Homes todavía está disponible por teléfono o correo electrónico para responder preguntas al 1.800.567.2850 o por correo electrónico a info@longislandgreenhomes.org


Aumente el valor de su hogar mientras ahorra dinero: ¡Obtenga su evaluación de energía para su hogar GRATIS!

  • ¡Ahorre hasta $ 1,000 por año en sus pagos de energía de su hogar!
  • Obtenga su evaluación de energía y encuentre las áreas en las que su casa está perdiendo energía
  • Solucione las áreas problemáticas con mejoras energéticas asequibles
  • Haga de su hogar un ambiente más cómodo durante todo el año.

PSEG-LI ofrece evaluaciones de energía gratuitas y reembolsos. El Estado de NY ofrece financiamiento para mejoras de energía del hogar con poco o nada de gastos de su propio bolsillo.


Independientemente del nivel de ingresos, cada dueño de casa de Long Island puede participar en el programa. Asistencia adicional puede estar disponible.


La Iniciativa Green Homes de East Hampton y Long Island es una proyecto colaborativo sin fines de lucro de los pueblos de Long Island, organizaciones comunitarias y Molloy College.


Si está interesado en este u otros programas y desea ser contactado con detalles específicos del programa e información de registro, haga clic en el botón a continuación: